Slide CREAMOS Desarrollo y aplicación de tecnología a la medida de tu empresa. SOLUCIONES Estamos listos para iniciar tu proyecto Llamanos! 33 2574 8066

¿ PORQUE SOMOS DIFERENTES ?

01.

Calidad

Establecemos un set de pruebas caja blanca y  caja negra con el objetivo de buscar defectos por un error en el desarrollo o uso incorrecto de la aplicación.

02.

Integridad

Todo el  código fuente  y datos que resulten de tu proyecto son de tu propiedad.
Lo establecemos bajo contrato.

03.

Innovación

Nuestros  procesos  están en constante mejora. Los adaptamos con las nuevas tendencias de ingeniería de la programación.

04.

Seguridad

Mediante la estandarización de procesos  y requisitos controlamos las fases de desarrollo, convencidos que la seguridad en los procesos es la seguridad en el producto.

Estamos en guadalajara pero hacemos Desarrollo de aplicaciones y paginas wordpress para todo el pais.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Desarrollamos  aplicaciones a la medida  cubriendo las necesidades específicas del modelo de negocio de tu empresa.
Contamos  con un equipo de desarrolladores expertos en Linux, PHP, C, Python, además de frameworks como  Laravel y Flutter capaces de construir cualquier tipo de aplicación.
Somos una de las mejores empresas de desarrollo y ofrecemos soluciones de alta gama según las especificaciones de tu proyecto.

Framework Laravel

programador laravel

Desarrollo a la medida

Utilizamos  Laravel para desarrollar proyectos que tienen necesidades o características únicas que definen el modelo de negocio de tu empresa y que no están cubiertos por las soluciones actuales en el mercado, por ejemplo: integración con servicios de terceros, integraciones o creaciones de  ERP.

Resultados rapidos

Con Laravel conseguimos resultados rápidos  durante el desarrollo, permitiendo a nuestro cliente supervisar que el proyecto va acorde a los requisitos planteados

Facil mantenimiento

Laravel nos permite realizar un desarrollo modular   reduciendo  los costes de mantenimiento  debido a que permite: estructurar el sistema y reutilizar código así como  ampliar su funcionalidad para cubrir necesidades futuras.

Atendemos a todos nuestros clientes en México y el extranjero con proyectos de desarrollo de aplicaciones a la medida.

Entregamos a Tiempo

Hagamos tu proyecto.